¿Sin aceptar la herencia y fallece un heredero que puede ocurrir legalmente con el testamento?

Hace años que fallecieron mis padres y no se ha firmado ningún documento, ¿si fallece algún hermano que puede ocurrir? Con los bienes y vivienda que aun sigue a nombre de mis padres después de 10 años. ¿Y el testamentoes válido? También hay una heredera discapacitada psíquica que vive en el domicilio que es usufructuaria y tiene más vivienda que ningún otro hermano. ¿Y Según el testamento que no esta aceptado que pasa con esa hermana discapacitada?

1 respuesta

Respuesta

Habrá que incapacitarla judicialmente y nombrarle tutor. Y el tutor tiene que velar por la persona y propiedades de la incapacitada y la representa en la Notaría a efectos de aceptar la herencia

Si fallece un heredero, adquieren el derecho a aceptar la herencia sus herederos