Contrato de lunes a domingo. Derecho a librar domingos?

Tengo un contrato de lunes a domingo 40 horas. ¿Me pueden poner un turno fijo y trabajar siempre de miércoles a domingo? ¿No tendría derecho a librar alguna vez algún domingo o fin de semana? Hasta ahora tenía turnos rotativos con los compañeros pero ahora nos han puesto a trabajar a turno fijo.

1 respuesta

Respuesta

Salvo que el convenio colectivo exprese algo sobre este tema, es una cuestión de organización con la persona de RRHH, coménteselo, y póngase de acuerdo con sus compañeros para ello.

En principio, respetándose los descansos semanales, no hay ilegalidad.

Salvo mejor opinión.