Cedula de citación, ¿De qué se trata?

Al llegar de vacaciones encuentro al abrir la puerta una carta del juzgado a mi nombre, va mi mujer y le dan una cedula de citación.

ORGANO EXHORTANTE: juzgado instruccion valencia

Procedimiento origen: diligencias previas proc. Abreviado 1692/2017

Asunto en el que ae acuerda: Auxilio nacional 110/2018

Me llaman a declarar como investigado

Aprecieria mucho sacarme de dudas porque me tienen temblando saber que no he echo nada

1 respuesta

Respuesta

Lo que debe hacer es acudir al Juzgado para que le entreguen ese exhorto, la cosa no pinta muy bien porque aparece usted en calidad de investigado, lo que antes se llamaba imputado.

¡Gracias! Yo espero que se han equivocado con algo porque hace años igual me llamaron a la comisaria por una persona con el mismo nombre , me estrana que me busquen de valencia yo viviendo en madrid , gracias de todos modos