Dolor e inflamación días después de cirugía de cordales

Hace 20 días me extrajeron a través de cirugía las 2 cordales de abajo. Dos semanas luego de la extracción sentí un dolor muy fuerte y repentino en la muela de al lado de la extracción, luego de comer y creí que me la había fracturado. Fui por urgencias y me tomaron una placa, resulta que tenía un fragmento de hueso de la cirugía

Y ese mismo día la odontologa me lo extrajo. Eso fue hace 10 días. Pero todavía continuo con mucho dolor e inflamación. No se que es lo que tengo y apenas en dos días me podrán atender. ¿Será qué tengo alguna infección o habrá otro fragmento de hueso?

1 respuesta

Respuesta

Lo más correcto es que acudas con la odontóloga que te está atendiendo, en caso de ser necesario nuevamente deben tomar una radiografía o placa y ella debe determinar el porque de tu problema.