Sellado de cristal y aluminio (Tejado)

Hace dos años hice un tejado de cristal para cubrir un porche en el patio, entre cristales puse una "T" de aluminio para la union de los cristales. Cuando hace mucho calor las siliconasn o masillas que he utilizado se ablandan, debido al sol.

Que producto me aconsejais para el sellado y que aguante bien los rayos del sol.

1 respuesta

Respuesta

El sp101 es un polímero de Pattex con unas prestaciones bastante superiores a las siliconas, poliuretanos, etc pegado, sellado, aguante, elasticidad, pintarble, etc..

Hay en gris, negro, blanco, marrón y transparente (este último es algo más flojo en mi opinión,).

Este producto es una pasada, yo lo uso mucho, es algo caro pero soluciona mucho.

https://www.mundopintura.es/colassiliconas/85-sp101-pattex.html