Cambio de somier por base tapizada

Tengo una estructura muy buena en mi cama de matrimonio el problema es que lleva somier de láminas y necesito poner tabla por mi espalda. Habia pensado comprar una base tapizada y ponerla encima de la estructura en vez de dentro cómo está ahora el somier. ¿Sé qué se venden también los hidráulicos pero no sé si es factible esta idea y si hay algún profesional que lo pudiera hacer y si los hidráulicos que lleva el somier los podría adaptar a la base tapizada?. ¿Me podrían aconsejar sobre el tema? .

1 Respuesta

Respuesta

No si si la entiendo quiere decir que tiene un arcón abatible con somier de laminas y quiere sustituir el somier por un tapi rígido... si es así debería ir al fabricante del arcón y preguntar si le pueden vender el tapi con los agujeros y previsto para la sustitución

Si en su día le vendieron somier de laminas igual el colchón necesita ese somier ... nada tiene que ver que su espalda le duela por las laminas... asegúrese de que el colchón le responde bien sin laminas por ejemplo duerma en el sobre el suelo...

¡Gracias!

El colchón tiene un año,y me aseguré de comprar uno bueno.Estoy operada de la columna hace unos meses y he pensado que tener una base, será mejor para la espalda. Cuando compre la cama pregunté si podían poner tabla en vez de somier y me dijeron que no , entonces no tenía problemas de espalda y decidí comprarlo. Mi idea era no cambiar la estructura de la cama porque va a juego con el resto de la habitación,pero creo que al final tendré que comprar otro canapé con base de madera

Muchas gracias por contestar.Ha sido usted muy amable ☺