Sudo con el colchón.

Hace una semana me compré el colchón col top care 2210 150x90 viscoelástica+topper. Y sudo no a mares pero sudo, he quitado el Topper y sigo sudando, he quitado el edredón, duermo en calzoncillos y ayer estuve a punto de sudar pero me desperté un poquillo y cambié de posición y me seque rápido pero sin casi mojar el colchón. Me he gastado un pastizal para lo que cobro yo para dormir mojado, o sea el dolor de espalda se me ha quitado y duermo bien pero me despierto mojado y a este paso el colchón me dura dos telediarios de tanto mojarse, hay alguna solución

1 respuesta

Respuesta
Vamos a intentar dar una solución, deberías decirme más características del colchón, marca, densidad y como esta construido .
¿Y primeramente este colchón estará sobre somier o base transpirable? Por que si no probablemente no le dejara transpirar, al igual que no tendrás ningún protector no transpirable.
Ya me contaras.
Marca top Care 2210, altura 26 cm, núcleo de 3 cm de viscoelástica con soporte eliocel hr de 15 cm de alta transpiración. Topper: 2 cm de viscoelástica y 3 cm de espuma super suave. Tejido Strech, suave y transpirable. Material antiacaro y antialérgico.
El colchón lo tenemos en un canapé y lo del protector no lo se yo tengo el colchón tal y cual
Siento decirte que no conozco la marca y por lo cual la fijación de todas las capas que dicen, que al final son espumas, mejores o peores y que las mismas o son una primerísima marca que si te certifica al menos su transpirabilidad o transpirables serán pero una espuma transpira poco siempre y menos si están pegadas.
Te vuelvo a insistir con el somier, si tienes arcón; la tapa que subes y bajas son laminas, tabla transpirable o tapi. Hay puedes tener el problema.
Buenas ante todo gracias por contestar. Lo del somier no te entiendo, tengo arcón y la tapa es de laminas pero no se si es transpirable o no.
Lo que te intento explicar es: que si no tuvieras laminas en el somier podría tener una alternativa pero ya tienes laminas ( por que estos arcones normalmente son con un tapi flex.
De todas maneras haz una prueba, pon un secador de pelo con aire frió contra el colchón si no-pasa nada de aire, reclama donde lo compraste argumentando que no es en absoluto nada transpirable.
Si no te hiciere caso solicítale una hoja de reclamaciones de la comunidad autónoma y explicas que compraste un colchón... y que este no transpira absolutamente nada y te resulta imposible descansar en él.
Nota : por favor valora la respuesta, para poder dar paso a otras "