¿Puedo realizar rehabilitación por mutua trabajo y trafico?

El pasado 1 de agosto tuve accidente de moto cuando volvía de trabajo. Estaba parado en un paso de peatones y un coche me dio por detrás. La culpa fue de el y lo reconoció. Bien entonces me diagnosticaron cervicalgia, politraumstismos y esguince en pie izquierdo. Pues hago rehabilitación por la mutua del trabajo y por trafico en los dos sitios. ¿Eso puede ser? La mutua reconoció accidente in itinere. Pero no se si puedo hacer rehabilitación en los dos sitios.

Respuesta

Si, que puedes darte los dos tratamientos, pero en ocasiones puede ser contraproducentes. En la mutua laboral, la rehabilitación deja mucho que desear

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Consulte con la unidad de víctimas de accidentes de tráfico de la DGT, estarán encantados de asesorarle. Puede contactar en la web: http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/unidad-de-victimas-de-accidentes-de-trafico/