Accidente de trafico estando de baja

Os voy a relatar lo que me ha sucedido a ver si me podéis echar un cable. Gracias.
Hace 1 mes por un accidente laboral me diagnosticaron 2 hernias de disco lumbares y estoy yendo cada día a rehabilitación para tratarlas, además de estar de baja por dicho accidente.
He tenido la mala suerte de que hace 2 días, tuve un accidente de trafico saliendo de la rehabilitación, un coche me alcanzo por detrás y ahora mismo tengo la espalda muy mal, me duele muchísimo más que antes y apenas duermo ... Un desastre. El día del accidente acudí al hospital que me dijeron en mi seguro porque la mutua estaba cerrada.
Hoy en la mutua me han dado un cuestionario sobre como ha sido mi accidente, se llama cuestionario para casos de accidentes "In Itinere", también me han adjuntado una autorización que es la que me mosquea, os la pongo a continuación a ver si me podéis arrojar algo de luz sobre lo que me va ocurrir.
Autorización
D. XXXXX XXXXX XXXXX (Yo mismo), con DNI XXXXXXXX-X
Domiciliado en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Autorizo a los facultativos de ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº XXX, a transmitir a la Compañía de seguros que deba hacerse cargo del siniestro, conforme al art. 127-3 de la Ley General de la Seguridad Social, aprobada por el Real Decreto Legislativo 1/1994, la información médica relativa al siniestro que sufrí el XX-XX-XXXX.

En XXXXXX, a X de XXXXX del 2010
Este papel se lo tengo que entregar a la Mutua mañana y no se que hacer ni que implica, ¿me dará de alta la mutua y me busco yo la vida?, ¿Seguirán ellos con mi rehabilitación y reclamaran al seguro los costes de la misma?, ¿Me voy a quedar sin que me indemnicen por haberme agravado las lesiones?

1 respuesta

Respuesta
No tienes que preocuparte, la mutua seguirá tratándote como hasta ahora, lo único es que te hacen firmar este documento para poder facilitar a la compañía de seguros documentación tuya y poder reclamar a la compañía todos los costes médicos derivados del accidente.
Muchísimas gracias por la respuesta, ¿sabes si puedo pedir una indemnización por el agravamiento de la lesión y sobre todo por los daños que me esta ocasionando?
Estaba a punto de coger el alta y de nuevo vuelvo a estar peor que cuando empecé mi rehabilitación.
Puedes pedir una indemnización por el tema del tráfico de las posibles secuelas que te queden y por los días de baja que puedas estar.