Es posible un embarazo Doctor

Dr es posible un embarazo le explico mi situación desde mi desarrollo mi periodo me durá 8 dias y me viene fuerte pero este mes de agosto se me atraso dos dias me duro casi los 4 días y me bajo muy poco me duelen las caderas y estoy floja del estomago ahora me la paso cansada y con sueño casi todas mañanas me levanto con una sensación de querer vomitar pero no vomito y me da dolor de cabeza estoy asustada porque no busco tener otro bebé por ahora ya soy madre de ha niña de 8 años es posible su opinión Doctor se lo agradecería que tenga una feliz tarde

1 respuesta

Respuesta

Si le bajo su regla es poco probable, sin embargo si quiere al 100% descartarlo realice una prueba de embarazo en sangre para su tranquilidad total.