Mi novioes es muuuuucho mayor que yo

Tengo 14 años y mi novio tiene 24 años no se si estoy haciendo bien en estar con chico muchisimo mayo que yo... Pero desde muy niña me gustan los chicos mayores pero el a echooo el de mas edad me lleva 10 años es demasiado

2 Respuestas

Respuesta

De esta manera es difícil evitar una relación asimétrica en la que la persona madura manipule en cierta manera a la menor. Es arriesgado porque aún estás formando la personalidad y podrías quedar atrapada en un vínculo afectivo perjudicial del que sería complicado seguir. Mucho cuidado y no des paso adelante si no estás segura.

Respuesta

Gabriela, ten presente que eres una adolescente y el chico ya esta en la etapa de la juventud. Haz pensado que en tu pais puede ser un delito una relacion como la tuya, ya que es posible que esta relacion le pueda causar problemas judiciales al chico, es cierto que en el amor no existen fronteras de ninguna naturaleza, pero aun asi tu eres una niña al lado de el y por ende tu forma de pensar muy diferente. Con todo respeto seria mas conveniente para ti tener relaciones con chicos que esten mas acordes a tu edad. Generalmente las relaciones con tanta diferencia de edad nunca funcionan, por la diferencia en la forma de pensar, los criterios son muy distintos pero si tu crees que es lo mejor por su gusto hacia los mayores es muy respetable tu forma de pensar Sds.