Intento de estafa o es el precio real?

Tengo un pequeño solar urbano en la playa y en un futuro no muy lejano me gustaría hacerme una casa en el (unos 5 años). Pero ahora mismo es imposible, quería hacer un muro de bloques de hormigón y una solera para poder hibernar allí la caravana, pero al ir a pedir presupuesto me están perdiendo auténticas barbaridades en los precios. Necesito ejecutar 38 metros lineales de muro a 2 metros de altura y una solera de 180m2 con un espesor de 10cm.

Por esto me han llegado a pedir 21000€ Iva incluido.

¿Alguien me puede ayudar en saber cual sería un precio normal?

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que solicites más presupuestos y compares. Por suerte te puedo recomendar profesionales que lo hacen. https://servelis.es/particulares-registro