¿Voy a poder seguir desgravandone el alquiler?

Soy inquilina de una vivienda de la cual me desgravo el alquiler ya que el contrato es anterior a 2015. Ahora han salido ayudas para el alquiler en Guadalajara que es donde vivo y ya que estoy en paro creo que podré acceder a ellas. Mi pregunta es si me conceden la ayuda ¿voy a poder seguir desgravando me el alquiler? En caso de que ir así sea ¿sería de la parte que pago yo o del total del alquiler aunque una parte sea de la ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Si está hablando de la deducción estatal por alquiler de vivienda habitual entiendo que la subvención al mismo no afecta a esa deducción