Declarar alquiler 2015 en declaración de la renta

Inicié mi alquiler en Diciembre de 2015 y me gustaría saber si puedo añadirlo a la declaración de la renta ya que he escuchado quien dice que no se puede por ser en 2015 y ya no está permitido incluirlo.

En caso de poder declararlo, ¿se tendría que incluir en la parte estatal o autonómica?

1 Respuesta

Respuesta

Si a lo que se refiere es a la deducción del inquilino por alquiler de vivienda habitual, efectivamente para la deducción estatal no es válido un contrato posterior a 1/1/2015, tendría que ver si tiene derecho a deducción autonómica.

Gracias por tu respuesta.

Cómo puedo saber si lo puedo añadir en la autonómica?

Un saludo

En este enlace: Renta 2016 para Inquilinos: ¿Cómo afecta tu alquiler en tu...