Condiciones de Parcela para casa prefabricada hormigón

Quisiera saber las condiciones que debe tener una parcela para después poder construir una casa prefabricada de hormigón. Hasta ahora sólo conozco la compra de una vivienda llave en mano pero si tengo una parcela y luego quiero construir:

- ¿Debe tener acometida de agua, luz, aguas fecales etc.. Etc.. Etc..? O lo hace la empresa de las casas prefabricadas.

- Así como los cimientos ¿lo hacen las empresas de las casas prefabricadas?

- Qué licencias hay que tener

Sería para la zona de Alicante, Cumbre del sol - Moraira.

1 respuesta

Respuesta
-1

En cuanto a las condiciones de la parcela no cambian por el hecho de ser una vivienda prefabricada, el ayuntamiento puede informarte de las condiciones urbanísticas detalladas en una parcela concreta, de forma que puedas saber lo que está permitido y lo que no.

Por otro lado, hay varias empresas en España que se dedican a la construcción de viviendas prefabricadas, cada una tiene sus propias condiciones por contrato, es solo cuestión de aclarar con la empresa en cuestión qué incluye y qué no.