2 casas prefabricadas para la misma parcela

Somos 2 familias que queremos comprar una parcels de 2750 m.en el ayuntamiento ne han dicho que no se puede segregar... Ne lo han dicho la señora de la recepción... No el tehnico... No nos quiere poner en contacto con el tehnico de urbanismo... Este ayuntamiente es muy poco accesible... En fin... Mi preguntas son..

¿Podriam comprar dicha parcela y tener 2 casas prefabricadas pequeñas una para cada familia?

Podemos tener cada casa su punto de luz si agua.. ¿quiero decir cada uno sus gastos?

¿Podemos tener una escritura cada uno?

¿Se podría vender en el día de mañana por separado las parcelas?... Claro en caso que se pueda dividir..

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de suelo es la parcela según el planteamiento municipal? Si el planeamiento dice que no se puede construir, no tiene sentido plantear la construcción de viviendas, aunque sean prefabricadas.

¡Gracias! Es suelo urbano con las cometidas de agua y luz y se puede construir pero no se decirle cuantos metros cuadrados ! Hemos pedido la cedula urbanística pera tarda unos 15 días en consequirla!

Muy bien, con la cédula urbanística tienes todas las características y las condiciones aplicables.