Tienen sede en venezuela para ir personalmente?

Soy de caracas, en febrero de este año (2018) viaje a España y fui in-admitido en barajas por no tener la reservacion del hotel pagada, mi pregunta es: ¿Puedo volver con mi mismo pasaporte? ¿Dicha inadmision me perjudica? Me colocaron un sello algo peculiar en mi pasaporte se trata de un avión viendo hacia atrás y las siglas (E) (C) (G)

3 Respuestas

Respuesta

España necesita a esos venezolanos que abandonan por millones su país. Hablan español, muchos de ellos están preparados académicamente y tienen una edad media de 25 años. Podrían aceptarse de buen grado hasta tres millones de personas, con las cuales sí sería verosímil sostener el quebrado sistema de pensiones español, y rejuvenecería el porvenir del país.

Respuesta

No entiendo el alcance de esa inadmision en Barajas, parece que de todos modos usted entró y sigue en España.

Respuesta

No tendrá problemas para ingresar a España si tiene los requisitos que exige la Ley. Usted no fue expulsado, así que siempre que cumpla con billete de ida y vuelta, reserva de hotel o carta de invitación y 73€ por día podrá volver a ingresar a España.

Si tiene más dudas, por favor entre a nuestro portal. https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/