Enchufé el fan del gabinete en los 3 pines para el BIOS reset

Mientras yo me fijaba en el manual donde iba el cooler del gabinete _Cha Fan un compañero de trabajo se apresuró y lo conectó dónde está el Jumper para resetear la BIOS. El Jumper estaba en la posición 1 y 2 y la PC funcionaba perfectamente. Después de conectar el ventilador ahí no arranca ni la BIOS, prende todo en el PC pero no se ve nada en la pantalla. Ya probé sacando la pila y reseteado la BIOS con el Jumper y nada. ¿Alguien sabe que más hacer que no sea llevarla al técnico?

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se haya dañado el bios, si solo se daño la información se podría clonar, pero si se daño el integrado no se si los vendan o tengas que compara toda la placa...