Estar en activo y irme a otro trabajo

Si de repente tengo un contrato de dos meses pero me llaman de otro para empezar al día siguiente..¿podría hacerlo perfectamente cobrando mis días trabajados y incumpliendo el contrato de un día para otro?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que tener en cuenta que los días de preaviso que tengas obligación (según tu contrato) te los pueden descontar por incumplimiento del mismo. Por otro lado, debes avisarles que no vas a ir a trabajar al día siguiente como planteas, ya que depende de que puesto de trabajo sea puede acarrear sanciones por faltar al trabajo.