Tiempo de aviso al dejar mi trabajo

Tengo al duda con mi contrato laboral de cuanto tiempo debería dar para dejar el trabajo ya que se me a dado la oportunidad de uno mejor, tengo un contrato eventual por circunstancias de la producción, el caso esta en que el contrato me finalizo el 16/05/17 y yo e seguido trabajando asta día de hoy, entonces en mi situación, ¿estoy en la obligación de dar los 15 días? ¿O estaría exento?

1 Respuesta

Respuesta

Si estas desde esa fecha sin contrato, no tienes obligación alguna de preaviso. Si la empresa te ha renovado automáticamente cuando se acabó tu contrato, puedes irte cuando quieras pero el empresario puede descontarte los quince días del finiquito o reclamarte el dinero correspondiente. Mira el convenio colectivo de tu empresa, a veces el convenio fija otro número de días para el preaviso aunque lo normal son quince