¿Me duele mi rodilla que hago? ;n;

Me lastime la rodilla y se hincho y ya no la puedo doblar :'v

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Dan, disculpe, tengo dos preguntas si fuera tan amable, ¿podría decirnos de qué tipo de lesión se trata (golpe directo en la zona, mala postura), ¿podría adjuntarnos una captura de la rodilla para ver su aspecto?, en mi caso necesitio saberlo para opinar y sobre todo buscar información,

Imagino (no lo sé), que podría estarse dando un daño de meniscos o a nivel de ligamentos sobre todo en caso de un golpe directo en la zona (en lugar de tratarse de una luxación), pero no lo sé.

A nivel de tratamiento local/casero, podría plantearse comprar una crema para tratar contusiones y golpes como Voltaren o Fisiocrem, de gran eficacia, el problema es quw esto debería antes recetarlo un médico que haya revisado la zona.

Aquí podemos ver un esquema para intentar hacer una composición de lugar. En estos casos lo más indicado, es realizar una resonancia y radiografía de la zona (tambien electromiografía si se valora preferible), pruebas que pueden realizarse desde nuestro médico de cabecera, o especialista habitual,

Ojalá podamos ayudarle, mucho ánimo.