Caldera roca Rs 20/20 cuadro electronico roca rs 20/20f ¿Son compatibles?

Me he mudado de casa a un piso el cual tiene una caldera roca rs 20/20, la cual llevaba sin funcionar 20 años .

Llame al servicio técnico y la puso a funcionar, en modo calefacción y yo mientras purgaba los radiadores .

Claro al tener la caldera agua caliente pues pues quite la calefacción y pense que tenia agua caliente.

Al par de horas ya no salia agua caliente, a no se que pusiera de nuevo la calefacción.

Con lo cual, volví a llamar al servicio técnico, y este, me cambio la sonda de temperatura, el flotador magnético y la el detector de caudal pero seguía igual sin agua caliente.

El chico del serviciotecnico llego a la conclusión de que era el panel de control de la caldera.

Ya que no le daban el codigo de error, en el panel de control, cuando quitaba la sonda de temperatura.

Me ha dicho que me sale aproximadamente 200 euros mas iva el panel .

He visto el panel roca rs20/20f , usado, y externamente son iguales .

¿Mi pregunta es si son compatibles?

¿Si sera otra la averia?

Para mi no es el momento de comprar una caldera nueva.

2 respuestas

Respuesta

Es difícil después de tantas piezas cambiadas, sacr un diagnostico claro, lo que si que tengo dudas es si te valdrá la placa usada, hay placas que aunque sean exactamente igual, van configuradas solo para la caldera en la que están instalada, aunque en esa con 20 años, lo dudo, si quieres correr el riesgo y probar, o consulta al sat, llamando y dile que tienes una placa de otra caldera igual, a ver que te comentan.

Respuesta

I. Hola Enrique, no puedo orientarle pero tal vez alguno de los siguientes expertos sepa si es posible hacer lo que plantea, a ver si hubiera suerte.

Lara ..

Prof. Francisco Poveda

David Cifuentes