Mi perro tiene síntomas de temblor, incapacidad para andar y atrofia en las patas delanteras

Recurro a ustedes en búsqueda de una opinión más ya quehe visitado 2 veterinarios sin diagnóstico concreto...

Tengo un mestizo de Pitbull standfford de 1 mes y medio que me regalaron. Parecía que iba todo bien pero de pronto empezó con temblores por todo el cuerpo, sobretodo cabeza y tronco... Le pasa mucho tras las comidas y ha ido empeorando a medida que pasan los días. A esto le suma atrofia en las patas delanteras, no puede caminar bien y siempre quiere estar acostado al rendirse por no poder caminar bien. Estoy muy asustada y no saben decirme si tiene cura, si no... Lo que más me preocupa es que consiga caminar... Al menos cómodamente para vivir bien.

Dicen que quizás es neurológico o X múltiples razones y estoy cansada y agobiada de no saber cómo ayudsrle...

1 respuesta

Respuesta

¿Has pensado que el problema puede estar en la comida? ¿Qué tenga alergia al tipo de comida?

Cómprarle unas de mejor gama y que no tenga los mismos componentes esta es más cara pero merece la pena por la vida de tu perro.