Vigencia de la ley orgánica de protección de datos 15/1999

Estoy preparando oposiciones a la Administración y en el temario aparece la ley 15/ 1999, tenía entendido que había sido derogada por el nuevo Reglamento europeo que entró en vigor el pasado mayo de 2018, pero he oido comentar que no ha sido derogada, ¿me podrían poner preguntas de esta ley en la oposición que realizaré en los próximos meses?

2 Respuestas

Respuesta

¿Desde cuándo un reglamento deroga una ley?. Puede estar seguro de que le van a asaetar a preguntas sobre la LOPD y el Reglamento de aplicación de la misma.

Respuesta

En este enlace puede aclarar sus dudas

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo15-1999.html