¿Como se que ley esta en vigor?

¿Cómo puedo saber con seguridad si alguna ley que pueda consultar por internet se encuentra en vigor o no?

2 Respuestas

Respuesta

En http://noticias.juridicas.com/ por ejemplo lo indica, en verde las que estan en Vigor y en rojo las derogadas.

Pero lo oficial sería por ejemplo en el BOE. Existen otras webs tipo aranzadi. ¿Sobre qué ley duda?

Lo pregunto en general, al preguntar por algún método para asegurarme, imagino que el boe si, ¿pero cómo lo puedo saber? ¿Dónde lo indica?

No sé tendría que ir revisando todo y si no ha salido ninguna nueva que la deje sin efecto ni sustituida... pero hay leyes muy antiguas que siguen vigentes.

El portal de noticias jurídicas a día de hoy es muy práctica. Por ejemplo, si quiere consultar la Ley de Contrato de Seguro en el BOE aparecerá, pero si la consulta en noticias jurídicas verá el indicador verde: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l50-1980.html

Respuesta

Le aconsejo utilizar un recopilatorio de confianza que le garantice actualización total. En Internet, libre y gratuito, lo mejor que conozco es Noticias Jurídicas