Funciones de la secretaria de un juzgado de paz

Me gustaria q m ayudaras porque salio una plaza en mi ayuntamiento para cubrir un plaza de secretario del juzgado de paz y lo único q especifican en las bases es que la prueba consiste en un caso practico de 30 min sobre conocimientos de las funciones y no sé x donde buscar la materia y en internet me sale información pero sólo sobre el Pais Vasco. Esto es para un pueblo de la provincia de A Coruña. Yo creo recordar que lo estudie en procesal civil pero muy por encima con lo cual mis apuntes no me ayudan mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedo hacer es enviarle a este enlace de la LOPJ que especifica las funciones y cometidos de los secretarios judiciales, espero que le sirva: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-1985.l5t2.html#c2
Y este otro sobre la oficina judicial: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-1985.l5t1.html
Hola muchas gracias, realmente me ha servido de mucha ayuda ya que desconocía la existencia de este articulado.
Estuve buscando por internet y encontré algún reglamento que también me puede valer.