Renovación empadronamiento con pasaporte caducado

Mi pareja es mexicana lleva empadronada casi 4 años conmigo. Su pasaporte caducó hace un año. Tenemos cita en la embajada para la expedición de uno nuevo. ¿En el Ayuntamiento podrán renovar su empadronamiento con el justificante de que tenemos cita en la Embajada? Insisto, su pasaporte está caducado.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Eso dependerá de la oficina en que se presente, toda vez, que es requisito fundamental presentar documento válido y vigente. Debe dirigirse directamente a la oficina en donde están empadronados, para conocer si les admiten el justificante de renovación. Si desea ampliar la información nos puede escribir en el siguiente enlace: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/  Cordial saludo.

Gracias, pero leyendo una opinión vuestra en vuestra web, decís que con un justificante de la cita y fotocopia del pasaporte aunque esté caducado te renuevan el padrón. No entiendo vuestra respuesta aquí, parece contradictoria.

Como le indicamos dependerá de la oficina, con esos dos documentos que hace referencia podrá intentar la gestión de renovar el empadronamiento de su pareja. Cordial saludo.