Baja por enfermedad común y baja maternal

Actualmente estoy de baja por enfermedad común debido a problemas de espalda por mi embarazo. Ahora me queda una semana para dar a luz aproximadamente. Hace dos días me dieron por detrás con un coche. Tengo algo de molestias en el cuello. ¿Quería saber si he de ir a actualizar la baja para que me pongan este motivo? ¿Y si es posible combinar la baja por enfermedad con la maternal o cómo funciona? Me refiero a que pasará cuando de a luz y coja la baja maternal.

1 Respuesta

Respuesta

Si tenia IT por tu embarazo en realidad no tendrías que viajar bajo ningún concepto