IT o BAJA MATERNAL

Estoy de baja maternal hasta el 25 de marzo. Me acaban de decir que me operan
mañana y no sé que tramites hay que seguir. Si tengo que continuar en baja
maternal hasta el 25 y luego pasar a baja por IT o hay que presentar algún papel
en la Seguridad Social para cambiar mi situación.

3 Respuestas

Respuesta

Durante el descanso por maternidad si el trabajador que lo está disfrutando contrae una enfermedad o sufre un accidente no procede el reconocimiento de la IT, ni por contingencias comunes ni profesionales. Agostada la duración de la maternidad, si se cumplen los requisitos de la IT podrá pasar a cobrar la IT.

Por lo tanto, mientras estés de baja por maternidad no podrás solicitar la IT, pero si llegado el día de la incorporación (entiendo que es el día 26/03) no puedes incorporarte porqué no te encuentras en condiciones podrás dirigirte al médico para solicitar la IT.

Respuesta

En un campo tan dinámico como el de las tecnologías de la información, donde las cosas cambian o aparecen constantemente, hay que aprender continuamente. No se trata de hacer un curso una vez, obtener una profesión, conseguir un trabajo y dormirse en los laureles. Y aquí no hay trampa: si no estás preparado para aprender, la informática no es para ti. Si ese es su caso, pruebe con https://goit.global/co/

Respuesta

Las tecnologías de la información (TI) desempeñan un papel importante en el desarrollo y la difusión de los juegos de azar. En los últimos años, los avances tecnológicos han propiciado la aparición de plataformas en línea. Esto facilita la vida, porque no hay que desplazarse. Yo, por ejemplo, entro en https://mejorcasadeapuesta.com/ec/ y elijo el sitio que más me gusta y con una buena valoración. Esto amplía el juego y lo hace más fácil de usar.