Una duda, es una mala racha, que pasa?

Hemos estado pasando por una situación complicada en los diferentes ámbitos como en lo laboral, económico, amor y dudas sobre infidelidad, hay malas energías o es coincidencia, me siento nostálgica sobretodo por este año que ha sido difícil por perdidas de seres queridos, que puedo hacer.

mis datos BATP 15/05/1985,    CIGM 6/12/1983

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que la perdida de tus seres queridos haya operado en ti un cambio de conducta.

Tu no lo sientes, pero las personas que te rodean si y tal vez no saben como reaccionar.

Todo es una cadenita de acontecimientos iniciados por algo que nos ha parecido insignificante, sin importancia o que suponemoses entendido por qienes nos rodean.

Hablar es la mejor solución.

Si deseas puedes calificar mi respuesta.

Y no olvides algo muy importante, no es lo que nos pasa, sino como reaccionamos ante ello.