Saber el día de la concepción

Ya que sigo con la duda de quién podría ser el padre de mi bebé.

Mi FUR es el 17 de Marzo, el día 27 de marzo tuve relaciones sin protección con una persona, ese día comenzaba mi periodo fértil, el día 2 de abril tuve relaciones sin protección con otra persona, aunque tomé la pastilla del día siguiente, perp ese día corresponde a él último día de mi periodo fértil.

Sé que es casi imposible saber que dia me embarace, y que después del parto tengo que realizar una prueba de paternidad, pero quisiera saber cuál es la fecha probable en la que me embarace.

2 Respuestas

Respuesta

Seria más o menos así.

Tu fecha de embarazo comienza a partir del día 17 de marzo ya que se toma la ultima fecha de menstruación.

Según mis cálculos vas para la semana 21 de tu embarazo.

Ahora bien, por la sercania de tu fecha de ovulación yo diría que en la primera relación sexual fue donde ocurrió el embarazo. (Me baso en tus datos)

Respuesta

Es imposible saberlo sin una prueba de adn.

Seguro que basas tu ovulación por algún calendario o alguna aplicación y eso no vale para nada.

Da igual lo que te digamos aquí, porque solo serían suposiciones.

Te toca hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.

¡Gracias!

Si haré la prueba de embarazo cuando el bebé nazca, más sin embargo, sólo quisiera sacarme la duda.

Pues el bebé será sólo criado por mi parte.

Guapa, es que es imposible saber cuando estabas ovulando, las aplicaciones se basan en estadísticas y en ciclos regulares, y el cuerpo de una mujer no es una maquina .

Me parece increíble que las mujeres hablen de su período fértil basándose en una aplicación.

Cuando se puede ovular al principio del ciclo, a mitad, al final o incluso ovular dos veces en el mismo ciclo

Yo misma me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, y soy regular.

Así que solo una prueba de adn te sacará de dudas.

Mucha suerte amiga, y cría a tu hijo con todo el amor del mundo.

¡Si! Yo también tuve relaciones el dia que me tocaba mi período, y posterior a ese.

Aunque mis días fértiles los cuento a partir del día 11 (desde el inicio de la regla) y la ovulación entre el día 14-15 de cada ciclo, y como la regla me viene entre 28-29 días pues lo cuento así.

Sin embargo, ya haré la prueba de paternidad, sólo para respetar el derecho del padre de poder ver al bebé.

Es que tus cientas pueden ser erróneas, siempre nos han contado la mentira de que ovulamos sobre el día 14 de nuestro ciclo, y es mentira, ¿cómo van a ovular todas las mujeres el día 14 de su ciclo? Es absurdo.

Me parece bien lo que quieres hacer, el padre tiene todo el derecho del mundo de saber que va a tener un hijo

Pero el único que importa es tu bebé, él si que tiene derecho a saber quien es su padre.