Presupuesto aproximado para arreglar caries y blanqueo

Tengo 21 años y tengo caries por mi mala cabeza, me gustaría saber cuanto me constaría arreglar la caries y realizar un blanqueo

1 Respuesta

Respuesta

El precio ya sabes que depende de la clínica y de el lugar, pero para que te hagas una idea el precio con el que trabajamos es las reconstrucciones 59€, los empastes compuestos 44€ y el blanqueamiento combinado que es el más efectivo 395€.

He leído por muchas páginas de internet que la cascara de plátano en unas semanas empieza a blanquear los dientes y eliminar el serró ¿Es verdad eso sea sincera por favor? Y en el caso de que fuera verdad lo debería hacer antes o después del lavado

El sarro solo se puede eliminar con una limpieza dental ya que son placas de minerales y bacterias que solo se despegan del diente por vibración.

Encontraras muchos "remedios caseros" por internet pero que funcionen de verdad no creo que encuentres porque el diente solo se blanquea consiguiendo que los tubulos dentinarios se abran entonces penetra el producto que utilizamos para blanquear y baja el tono, y para que estos tubulos se abran hace falta un producto quimico específico.

¿Pero una endodoncia para que? A mi la muela no me duele nada, yo lo único que quiero es quitar la manchita negra que tiene

Yo no dije nada de endodoncia. Esa mancha negra que tienes habría que verlo pero puede ser una caries, puede ser una tinción o puede ser sarro pero sin verlo no se te puede asegurar nada.