¿Sobre blanqueamiento dental en casa es posible realizarlo?

¿Odontólogo quería saber si realmente es efectivo el banqueamiento dental en casa con el kit de blaqueador millón dollar smile usa? ¿Seguro qué lo debe de conocer?

El kit viene con: 10 mil de peróxido carbamida, dos moldes termogénicos, una lampara de plasma,( tecnología dollar smile) pilas incluidas manual de instrucciones en español.

Algunos de mis datos. Mi edad: 28 años, ni una caríe, ni placas, posee todos mis dientes naturales, lo único malo es que tengo alguna pequeñas manchas en las muelas, yo siempre pensé que era sarro pero un día me dijeron una dentista que no era sarro, y eran simples manchas porque con el tiempo se van manchando los dientes, pero el blanqueamiento me lo quiero hacer igual! Así a pesar de eso tengo bastante bien los dientes! Me refiero a que no los tengo ni picados ni cariados.

1 respuesta

Respuesta

A mi me gusta cuando mis pacientes, vienen a mi consulta; me agrada hacerles pensar

Con un ejemplo practico, para que en sus mentes se imagen lo que les quiero transmitir.

Toda sustancia, para realizar blanqueamientos dentales, hay que manejarlas con mucho cuidado, entendiendo en caso del ejemplo que ud me da las concentraciones son muy menores, no obstante, le pregunto: ¿Cómo hace ud para controlar la concentración de la sustancia que se activara con esa lampara? Es mas le aclaro una lampara de plasma en mi país puede costar 10000 a 20000 dolares, lo que ud me dice es una lampara a led, que es distinto.

Mas allá de lo que le comento, le puede ser útil, quizás no efectivo, y sin saber si ud esta ingiriendo o no esa sustancia blanqueadora.

Referido a algo puntual con blanqueamiento, ej. publicidad de pastas dentales con blanqueadores cuyas concentraciones son tan mínimas que sin hacer un blanqueamiento profesional, No les sirve para nada, si para ayudar posterior a un blanqueamiento profesional, ya que la publicidad es netamente comercial y la gente se deja llevar por maravillas o magias, siendo que en odontología nada es mágico.

Consejo: Le recomendaría un blanqueamiento profesional controlado que en 30 min obtendrá un excelente resultado, siempre que se lo realice un profesional capacitado.

Lo invito a ver mi pagina en la parte de blanqueamiento profesional: www.odontoos.com.ar.

Espero haberle sido útil, y sino pruebe el producto que me comenta y vera la veracidad de mis palabras. Precaución: No por que blanquee un diente significa sano o inocuo!

no entiendo usted me esta diciendo en unas palabras que es una porquería??? el producto? entonces porque se vende tanto? y porque tiene tanto éxito? yo entiendo que por ahí esto le quita el trabajo un poco a ustedes no? porque por lo que yo se que son cientos de personas que compran.

como hago para controlar la concentración de la sustancia que viene en esa lampara? fácil? para que esta el manual de instrucciones? que te explica paso a paso como realizar el procedimiento. yo tampoco estoy diciendo que es magia, hay que aplicárselo varias veces sin embargo han dicho pacientes que varios empiezan a notar los resultados desde la primera aplicación.

algo no entendí: no porque blanquee un diente significa sano o inocuo??

saludos!

Antes que nada no creo que sea una porquería, solo que no es efectivo realmente, No por que se venda mucho significa que sea bueno o efectivo.

Le doy un ejemplo, si yo le colocase a un diente suyo el ácido para grabar antes de una restauración estética sobre todo un diente, lo dejo actuar 30 segundos, lavo, seco y le muestro con un espejo ud vera que queda mas blanco, eso no significa que sea sano, sino es totalmente agresivo al diente,

Segundo, me parece que se equivoca, si ud cree que eso me saca trabajo, esta totalmente errado y me subestima faltándome el respeto, ya que duda de mi profesionalismo, que con todo respeto, sinceridad y profesionalismo le conteste la pregunta anterior.

Ademas no estoy en su contra, solo trato de compartir con ud mis conocimientos.

Por lo que sigue, a su duda de mi contestación, le sugeriré que lo haga, y siga las indicaciones como usted dice.

A lo que me refiero con sano o inocuo, quiero decir no por que el diente quede mas blanco significa que este bien hecho o no le perjudique a la estructura dental, tanto lo que ud ve como lo que no ve del diente (macroestructura y microestructura)

Tenga en cuenta, que solo le respondí con tota mi sinceridad, respeto y profesionalismo, mas allá de mis diplomas, cursos y congresos