Características caldera para nueva instalación

Les agradecería me indicaran las características que tendría que tener la caldera/calentador para una nueva instalación de calefacción por radiadores en una vivienda. Esta vivienda tiene 75 metros cuadrados, y se utilizaría para calefacción por radiador y agua caliente con 4 usuarios.

La marca desconozco si es lo más importante, pero me interesaría su opinión de que características tendría que buscar para este nuevo electrodoméstico.

1 Respuesta

Respuesta

Por los metros que tienes, par calefacción no vas a tener ningún problema, pero si sois 4 en casa y hay posibilidad de que se usen dos grifos de acs simultáneamente, te recomiendo un caldera de 30kw, si no es así, con una de 23kw para un grifo y calefacción, seria suficiente. Marcas es depende de gustos, a mi me gustan bastante calidad precio Vaillant o Saunier Duval, algo más caras y buena calidad Viessmann, pero a nivel calidad precio ya te digo que Vaillant o Saunier salen muy bien. Sobre todo mira alguna que tenga servicio técnico en tu zona.