Tengo mucho odio hacia mi papá, ¿Que puedo hacer:(?

Soy una chica joven, aún estoy estudiando, pero mi papá nunca me ha querido apoyar en cuanto a las decisiones que tomo a mis estudios, yo sé lo demuestro, voy muy bien en mis calificaciones, no tengo malas amistades, no tomo ni fumo, no voy de fiesta. Pero sin embargo mi papá no ve eso. Él quería que estudiara en una institución y me metí a esa, pero no me gustaba, la odiaba. Entonces sin que supiera, hice mi examen para irme a la escuela que en verdad quería y obtuve un puntaje alto, me quedé, cuando le dije a mi mamá, familiares y compañeros me fecilitaron y me dieron sus mejores deseos, pero mi papá me dijo que estaba decepcionado de mi y me dijo que perdí un año. Hace poco obtuve un reconocimiento en mi colegio y me siguió diciendo que a él le hubiera gustado que terminara lo que empecé (en la otra escuela que abandone) y que sólo le echara ganas.

Entonces tengo mucho mucho coraje porque NO le gustan las decisiones que he tomado a pesar de que han sido muy buenas para mi.

Respuesta
1

Antes que nada te felicito por tener el coraje de hacer lo que tu corazón te manda. No es fácil lanzarse e ir contra la corriente. Pero tú lo has hecho y en cosas buenas: en estudios. Quizá tu papá no tenga buen carácter, quizá esté pasando por un mal momento. Intenta que eso a ti no te afecte. Es tu vida y estás haciendo las elecciones correctas. Sigue haciéndolo, sigue optando por lo que tu corazón quiere. Y no odies a tu papá, trata de comprender por qué se pone así, si tu papá es una persona con la que se puede conversar, intenta conversar con él, pero si no es una persona comunicativa, entonces simplemente no permitas que sus malos pensamientos entren a tu corazón. Ya se le pasará, ya se dará cuenta de que lo que estás haciendo está bien. Sigue tu instinto ❤️

Muchas gracias :’)