Cuanto tiempo comienza a enfriar frigorífico después de cambiar regrigerante y limpieza condensador

Hemos cargado gas en frigorífico LG y necesito saber cuanto tiempo comienza a enfriar frigorífico después de cambiar regrigerante y limpieza condensador

2 Respuestas

Respuesta

Todos empiezan a enfriar al momento de ponerlos en marcha, pero cuando mayor es la eficiencia energética de dicho refrigerador, más tiempo tardarás en notar que empieza a enfriar. Algunos en 2 horas ya están otros pueden tardar casi un día.

Respuesta

En general a los cinco minutos debería notarse. Depende del clima, y de si esta vacío o lleno, y que el cierre de las puertas sea estanco.

La recarga debe hacerla un profesional cualificado con titulación específica sobre la normativa actual sobre gases de efecto invernadero.