Frigorifico zanussi zfc-23

Tengo hace años un frigorífico combi marca zanussi que no tiene ningún panel en la parte del refrigerador, esta totalmente liso y desde hace aproximadamente un año, en la parte superior del refrigerador empezó a criar hielo, anteriormente solía aparecer una escarcha que desparecía cada cierto tiempo en forma de agua, este verano el refrigerador no enfriaba las cosas y lo pusimos al máximo en el numero 5, pero seguía sin enfriar aunque en la parte superior izquierda formo una buena masa de hielo que fue desplazándose hacia el centro y después hacia la derecha ocupando unos 15-20 cm de anchura, es decir, solo crece de forma longitudinal sin descender hacia abajo. Visto esto, decidimos poner el selector en parado y quitarle el hielo, pero cada vez que no ponemos en marcha vuelve a ocurrir lo mismo una y otra vez sin terminar de enfriar el refrigerador.
¿Podría ser que el termostato este dañado?

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes un problema de falta de gas, la reparación es bastante costosa, se trataría de poner una placa en el fondo y hacer una carga de gas sobre esa placa, ya que si se te ha ido el gas es por que el circuito del frigorífico tiene una fuga, y al estar dicho circuito interno no tiene raparacion por eso lo de poner esa placa, te aconsejo que cambies de frigo, yo no me gastaría ni un euro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas