Venteo clio diesel 1.9 2000 245.000km full

Estoy a punto de comprar un clio2 diesel con 245.000km 1.9 full y la cosa es que sale humo (no mucho, ni soplando fuerte) de la varilla del aceite al quitarla. El mecánico me dijo que de motor esta bien solo desgastado por los km obvio, pero tengo para hacerle varios km ... Osea de alguna manera me dio el OKEY. NOSÉ QUE HACER pide $85.000 el lunes es el día de la compra.

2 Respuestas

Respuesta

Ningún coche debe echar humo por la varilla de aceite, así que pasa de ese coche y busca otro. Te puede durar unos años más pero eso es Síntoma de que las cosas no van bien

Respuesta

Q con esos kilómetros sople es normal, si en carretera va normal, tiene fuerza normal, y no hecha maa humo de lo normal... no pasa nada.

Si sopla, y además no va bien, le falta fuerza, y es una chimenea... entonces está moribundo