3000km después de cambiar el turbo en frío aún me sale humo blanco

Pues como bien he escrito en el título hace 8 meses de que cambie el turbo de mi Clio de gasoil por uno nuevo y todavía en frío sobre todo en 1 y 2 o en situaciones donde se esfuerza un poco el coche como en cuestas me sale humo blanco en estos 8 meses le he hecho unos 2500-¿3000km no lo cojo mucho pero me parece que ya debería haberse quemado el aceite de haber cambiado el turbo no? He de decir que el coche tiene fuerza y en lo demás va bien solo que me suelta humo blanco

1 respuesta

Respuesta

Ese aceite que tienes en el catalizador y el escape no lo podrás quitar si sigues utilizando el coche igual, tienes que calentar el motor y circular alto de vueltas durante por lo menos 100km seguidos