Cuantas botellas de licor puedo llevar en un vuelo de Avianca de Sudamérica a México?

Voy a viajar de Bolivia a México y deseo saber cuántas botellas están permitidas por pasajero.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo te va? No te recomiendo viajar con botellas al menos que estén bien guardadas en maleta yo me lleve unas botellas de mezcal desde méxico a honduras y me las terminaron decomisando aun extraño el sabor de ese gran licor mexicano.

Respuesta

El problema de viajar con botellas tanto como licores o demás, es que están regularizadas a un volumen mínimo.

En el caso de viajar en un vuelo de Avianca, la empresa ha normalizado que esta prohibido transportar botellas que superen más de los 100 mililitros (1 decilitro) . En cuanto la cantidad de ellas no esta especificado, pero si que su tamaño debe ser de 20 x 20 centimetros y que deben estar encerradas en una bolsa de plástico con auto cierre.

Esta informacion la puedes encontrar en este enlace web: https://www.avianca.com/de/es/informacion-viaje/planea/equipaje/equipaje-mano/ .

Espero de haber sido de ayuda y que tengas un buen viaje.