No tengo presión en mi ósmosis con bomba

Tengo una ósmosis NK con bomba le he cambiado los 3 filtros más la membrana pero solo me sale medio litro de agua co buena presión y luego me sale un hilo de agua alguien sabe que problema puedo tener en la ósmosis?

1 respuesta

Respuesta

Si es con depósito presurizado, es por falta de presión (aire) en el depósito

Vacío debe estar a 0,5 kgs

www.aguajome.es

¡Gracias! ¿Pero miro el deposito y no veo la válvula para meter le presión y si tiene bomba con la bomba aumenta la presión?

En el culo o lateral del depósito, lleva la válvula de inflado

La bomba es solo para producir, no para que salga por el dispendador

www.aguajome.es

¡Gracias! Te juro que no lleva o soy tonto lo vuelvo a mirar y te digo

Perdona lo acabo de mirar y em el culo por lo menos no lo lleva mañana mirare mejor por los laterales si tiene pitorro para meter presión como se hace?  Gracias por tu ayuda

Normalmente llevan un tapón azul, en el culo o en un lateral, siempre que sea depósito de metal presurizado

Abres el dispensador y le vas metiendo aire por la válvula con una bomba de bicicleta, cuando ya no salga agua por el grifo, compruebas/rectificas la presión (0,5 kgs)

www.aguajome.es