Me hicieron instalación de un plato de ducha en casa y todo parece ir bien pero arrancaron parte del marco de la puerta

Recientemente me instalaron un plato de ducha en casa, retirando la antigua bañera. De momento todo bien pero desde que acabaron he estado reclamando el acabado que me han dejado en el marco de la puerta que colinda con la estructura de aluminio de la mampara del plato de ducha y me dicen que no pueden ni tienen que hacer nada. En el contrato no viene nada reflejado. Simplemente períodos de garantía sobre los bines y materiales instalados y/o comprados, así como por posibles deficiencias o desperfectos de la propia instalación. El marco de madera inicialmente no estaba así, lo cortaron para la instalación y han dejado un acabado muy feo. No entiendo nada porque en la ejecución de la obra participó un carpintero, pero al parecer sólo participó para destruir el marco.

2 respuestas

Respuesta

Si ellos han cortado el tapajuntas y han dejado ese acabado, es responsabilidad de ellos, otra cosa es que no te lo hubieran hecho y te dijeran que no es parte de su trabajo ni esta reflejado en ningún sitio, con lo cual entiendo que no deban hacerlo, pero si lo han hecho o cortado, entonces si es responsabilidad de ellos.

Respuesta

Envía una foto a ver como se ve.

¡Gracias!  Le envío las fotos

La verdad es que es una chapuza.

Por lo que se ve, lo suyo hubiera sido quitar la jamba colocar la mampara y después cortar a medida para que hubiera quedado ajustada.

Ahora ya no hay solución buena, ya que aun buscando otra jamba nueva, para igualar el color lo tienes difícil.