Poca pendiente plato ducha

Me tienen que quitar un plato de ducha con su mampara que me acabaron de poner hace un par de días porque el fontanero dice que no le dio bastante pendiente al plato y no traga. Dice que la única solución es levantarlo todo. Mi pregunta es ¿puede hacerse picando el suelo en lugar de todo esto? El desagüe lo tengo en la parte más externa del plato de ducha, por lo que he pensado que en caso de poder hacerse no tendría que hacer demasiado destrozo. Cuando quitó en anterior plato, yo recuerdo que había muchos codos y según él cortó para acoplar tubería flexible. ¿Podría ser viable esta opción? Es que no quiero ni pensar en que pueda romperse el plato o la mampara que son completamente nuevos.

1 respuesta

Respuesta
Lo del plato de ducha si ha metido la pata el fontanero, tendrá que pagar su seguro todo NUEVO, la obra, el plato de ducha y si se rompe la mampara también.
Supongo que el plato estará bien colocado, lo que estará mal sera la pendiente del desagüe, pero muy mal tiene que desaguar para hacer un destrozo, ya que yo los coloco con poca pendiente, tarda un poco en desaguar, pero es mejor así, ya que si se va el agua muy rapido, los pelos, la suciedad se queda atrás mientras el agua desaparece y esto con el tiempo produce atascos.
Si tu te duchas y no se sale el agua yo lo dejaría estar y si no que pague todo el fontanero.