Mi gata tiene un bulto en la mama

Tengo una gata de un año y tres meses que tuvo crías en junio. Le he detectado un bulto entre dos de las mamás. Es liso y se mueve. Cuando se lo toco no parece dolerle. Es reciente ya que la acarició en esa zona casi a diario y no se lo había visto antes. Ella hace sus cosas con normalidad, juega, come... Etc.

1 Respuesta

Respuesta

En principio si un bulto tiene movilidad no parece ser malo, solo en principio, pero deberías de llevarla a un veterinario. Suerte con la peuqe