¿Se le puede poner una tarjeta gráfica a una laptop?

Estoy preguntando si se le puede poner una tarjeta de video a una laptop siragon que es la que yo tengo el modelo de dicha tarjeta esta en la imagen, estoy preguntando esto por que estoy confundido y nose si se pueda no

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible pero estas tarjeta no estan hechas para un portatil, necesitas un adaptador como estos https://www.amazon.es/Jimi_store-Tarjeta-gr%C3%A1fica-port%C3%A1til-PCI/dp/B06X9R61ZC/ref=sr_1_3/261-8833865-2529412?ie=UTF8&qid=1532403449&sr=8-3&keywords=tarjetas+graficas+externas+para+portatiles .

El cual queda expuesto externamente rompiendo la armonía de tu laptop, adicional a que el rendimiento no sera igual, si tu laptop no tiene opción para ponerle una por defecto, lo mejor es buscar otra opción como una de escritorio o otra portátil.