Plancha de vapor rowenta se calienta mucho el mango donde se coge.

Cuando estoy planchado, el mango por donde se coge la Plancha se pone ardiendo. A ver si alguien me puede ayudar y me dice como lo podría arreglar.

2 respuestas

Respuesta

Parece ser un fallo de diseño, cosa difícil de imaginar tratándose de una marca como Rowenta. Es posible que tu seas muy sensible al calor. ¿Y si te pusieses guantes térmicos para planchar?

Llevo con esta plancha más de 5 años y antes no quemaba como ahora, mi consulta es si puede ser algún componente que no regula bien la temperatura o algo. Gracias.

Saludos.

Tendrás que llevarla a un Servicio Rowenta.

Respuesta

A mi desde hace un par de meses me ocurre lo mismo, el mango de la plancha se calienta muchísimo y antes no ocurría, ¿te dieron alguna solución desde rowenta?