Porque no hecha va por mi Centro de planchado rowenta ?

El centro de planchado enciende pero no calienta ni hecha vapor, tiene aproximadamente 2.5 años conmigo, no con mucho uso

2 Respuestas

Respuesta

Hay que abrirlo, comprobar si llega tensión a la resistencia, y a partir de ahí actuar en función de que le ocurra.

Respuesta

Prueba a abrir la válvula de purga cuando este segura que esta frio, al menos 1 hora después de probar de encenderlo. Quizás calienta pero este opturada la válvula de vapor por cal.

Si vacías el deposito y sale el agua sucia prueba a meterle vinagre o antical y calentarlo para que se vaya limpiando.