Marca de plancha vapor

Deseo comprar una plancha y estoy dudando entre philips y rowenta poe los comentarios que he oído. Si pudierais darme un consejo de experto, os lo agradecería. Y si ya de paso y abusando un poco me citas algún modelo en concreto, ni te cuento la ilusión que me haría.

Para dar alguna pista decir, no quiero centro de planchado, me parece un trasto muy grande, pero no me importa gastarme 100 euros en la plancha. .Quiero un buen aparato que planche muy bien y sea resistente.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres un buen aparato, yo te recomendaría una plancha de Bosch (que tiene las funciones de un centro de planchado y el tamaño de una plancha) El modelo es TDS1229, por si quieres echarle un vistazo.

Las otras marcas que comentas están bien también. Pero este modelo en concreto es la bomba. Está en ciao por unos 80 € y si vas al Corte Inglés, supongo que algo más cara.