Líquido en el suelo al circular y humo blanco al pararlo.

Llevé el coche al taller y me dijeron que todo estaba correcto. El caso es que me dijo un compañero que había bastante agua abajo del coche, estando en circulación, yo seguí y al llegar a aparcar salía humo del motor. Esta mañana arranco a la primera, circulé un poco con él, y no estaba la temperatura subida ni nada... No sé si será agua del radiador porque el nivel de refrigerante sigue estando igual que cuando lo miré hace 3 días. Es un seat ibiza del 1991, se que es antiguo pero nunca dió problemas. Si es el agua del radiador me gustaría saber dónde tiene el depósito para echarle o si tienen alguna sugerencia.

2 Respuestas

Respuesta

-No es por menospreciar pero sino sabes donde está el vaso de expansión(donde se añade líquido refrigerante) te recomiendo que hagas caso al taller.

Respuesta

Abres el capo del coche, hay dos depósitos de agua .

El del tape azul es el agua del limpia, pues el otro tapón que es negro.

Lo que cuentas es el agua del aire acondicionado .

muchas gracias por su respuesta, el problema es que mi coche , muy antiguo, no tiene aire por eso fue lo primero que descarté, que fuera por condensación, no sé si habrá alguna fuga... muchas gracias

A mi me paso, con el liquido de los limpiacristales

Se pico el tubo