¿Que hago si no me da hambre?

Hoy cuando desperté no tenía nada de hambre y ahora es la 1 pm y aun no tengo hambre y no he desayunado además, últimamente me ha estado doliendo un poco la cabeza y cada vez que como algo me duele el estomago.

¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser un problema de deshidratación. ¿Cuánta agua bebes al día? Puede ser que por el calor estés más deshidratada de lo normal

Respuesta

Si es un día solo, pueden ser muchas cosas, algo que te hizo mal de una comida anterior, y el organismo esta reponiéndose, por ejemplo, pero no se puede saber, cuando pasa esto, además suele haber dolor de cabeza, por el trastorno digestivo, pero no se puede saber a certeza, pero pasar unas horas largas sin comer no hace daño, al menos procura tomar alguna colación, ej. un te o algo, a veces sucede que después de varias horas después del almuerzo y cerca de la cena, se empieza a normalizar, pero hay casos y casos. Ahora si continua más de dos días, entonces deberías consultar un medico. Sds.